lunes, 28 de enero de 2008

Seattle, espérame que a ti voy

El verano pasado en uno de esos días de ocio que solemos tener los profesores, escribí una propuesta y se la envié al comité de selección de la conferencia anual de The College Board. Esta semana recibí la noticia de que mi propuesta fue aceptada:

"We are pleased to inform you that the conference
Steering Committee has included your session, Dynamiting the Pre-AP & AP Spanish Language Classrooms through Music, Literature and Film, in the conference program..."

Estoy emocionada por lo de mi presentación, por poder compartir con educadores de todo el país, pero más que nada, porque éste será mi primer viaje a la costa Oeste.

Foto: Space Needle, Seattle, WA, via TripAdvisor.com

14 comentarios:

  1. Congrats!
    Y en sí cuál era la propuesta?
    Nos podrías dar más detalles?

    "Dynamiting the Pre-AP & AP Spanish Language Classrooms through Music,"

    Ya que eso de Dynamiting suena como lenguaje de guerra, y eso de Pre-AP & AP?

    Te cuidas y suerte de ese lado del mundo.

    ResponderEliminar
  2. eeeh!
    ¡¡Felicidades!! ^_^
    cuenta mas ¿de qué trata?

    ResponderEliminar
  3. Tira fotos. No te olvides. Y por cierto, aprovecha para beber Starbucks.

    ResponderEliminar
  4. Sonia muchas felicidades, y mucha suerte en la presentacion

    ResponderEliminar
  5. Baakanit,
    Gracias. Mira muchacho tu si me hiciste reír. Dizque que eso suena a guerra, jajajajaja.

    Básicamente se trata de como la música, el cine y la literatura en mis clases de español para darles mayor dinamismo, jajajaja, no para dinamitarlas, jajajaja ¿te imaginas?

    Me lo voy a pasar bien :-).

    Sandy, como le decía a Baakanit en el comentario anterior, estaré compartiendo con otros profes lo que a mí me ha dado muy buenos resultados.

    Jenni, Prometo darles mas detalles luego.

    Joan, y mira que ahora casualmente en Seattle Starbucks va a estar dando "free refills", jajajajaja. Ay si es verdad que no duermo, ya soy insomne, imagínate.

    Fernando, bueno eso como de que llévame, suena como un paquete que creo me conviene no cargar, jajajaja. Prefiero irme solita, jajajajaja. Pero si lo que quieres es beber cafe, ya sabes invítate a Baakanit otra vez, tal vez esta vez llega...

    Mimi gracias, la voy a necesitar, ojala que no me de un ataque de nervios.

    Ruben, gracias..

    Besos y abrazos
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea por cuestiones de "trabajo" el viaje! Disfrutatelo y Gozalo!!

    hey no olvides las fotos, para poder ver a seattles pro lo menos ahí!, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Me anoto para la próxima. Con una llamadita me enteraría de inmediato.

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  8. Sonia suerte en tu presentacion eres bastante inteligente y preparada asi que se que te quedara super. :D

    ResponderEliminar
  9. Me saco el sombrero. Ademas tu post es entre los bien pocos que he encontrado respecto a la AP Conference!

    Congrats!

    ResponderEliminar
  10. I seldom drop remarks, however i did a few searching and wound up here "Seattle, esp�rame que a ti voy".
    And I do have a couple of questions for you if you
    don't mind. Could it be simply me or does it give the impression like some of the remarks come across like they are coming from brain dead folks? :-P And, if you are writing on additional sites, I would like to keep up with everything new you have to post. Would you make a list of the complete urls of all your public sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?
    Look into my website ... arsenal transfer news premiership

    ResponderEliminar
  11. Why visitors still make use of to read news papers when in this technological globe all is
    accessible on web?
    Also see my webpage > manchester united transfer rumours 2008

    ResponderEliminar