viernes, 18 de abril de 2008

La creatividad es un trastorno mental

Tengo mucho que contarles, pero no he podido. Me disculpo por no haber contestado sus comentarios por falta de tiempo. Les doy las gracias por pasar por mi planeta, y tratar de entender, o no entender lo que sale de esta cabecita mía -para el caso es lo mismo, ¿o no? Lo importante es que me honran con su presencia y sus opiniones.

¿En qué estoy pensando? En mucho. Para muestra un botón: estoy muy contenta de haber recibido el sobre que muestro en la foto. Aunque quien me lo mandó no leerá esto, le agradezco públicamente su amabilidad y su generosidad. ¡Mil gracias! Devoraré su contenido y armada con él me enfrentaré a Goliat, con la esperanza de que me acepte mi propuesta de tesis. Ésta será una batalla difícil de ganar: tengo que encontrar a alguien que esté dispuesto a dirigir una tesis sobre un escritor que probablemente no conozca, y convencer a Goliat de que el proyecto vale la pena. Pero, hoy soy David, aunque claro, tal vez, descubra, volando más bajo, que no soy más que Ícaro.

Estoy muy ilusionada con el proyecto, y muy agradecida con el escritor que sacó tiempo para escribir una cordial dedicatoria, poner sus libros en un sobre, y mandárselos por correo a una perfecta desconocida. ¡Estoy muy impresionada con usted! Les quise contar esto porque estoy muy contenta, pero, también para aprovechar la oportunidad de distanciarme un poco del demonio que tanto critiqué en la entra anterior :). ¡No vaya a ser que me convierta en lo que tanto odio!:).


Hay más proyectos, pero por ahora los dejo con el que me tiene más preocupada: encontrar el traje de baño perfecto para disfrutar de las playas quisqueyanas. ¡Me voy pa' al campo! Espero ver a los blogueros que estén disponibles cuando baje a la ciudad.

PD. Debería estar eligiendo algo que leer, me invitaron a una tertulia en el barrio, y aun no sé que leeré.

8 comentarios:

  1. hummmm, que será lo que traes entre manos, jejeje, la creatividad hay que explotarla cuando la tenemos en mente!!!.

    hey invítame a RD yo quepo hasta en una maleta!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy disponible para ese rico baño en la playa. Ven pa' acá.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tu proyecto...apuesto a esta David. Aqui te esperamos para la playa y para pasar un rato cool. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo gesto el de ese señor. Hay personas increíbles y sencillas en este mundo.

    " Aunque quien me lo mandó no leerá esto." En el barrio eso significa otra cosa. ;)

    Suerte en tu viaje, fue un placer verte y escucharte leer.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia,

    Suerte en tu viaje a la isla. Espero que tu viaje a la playa te reconecte.

    Igual ya la persona del regalo debe de haber pasado por aquí sintiéndose halagada por tu agradecimiento.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!!
    Ojala y te vaya bien con el libro :).
    Hay Sonia! que bueno que vas para RD. :), ya creo que yo sere una de las siguientes en ir tambien. Lastima que no podre verte, pero que bueno que iras a ver a tu familia y visitar a Quisqueya.

    Nos traes los reportes :D .

    Dos abrazos.
    Que te vaya bien!

    ResponderEliminar