jueves, 22 de enero de 2009

Adiós Guantánamo

Esta mañana me entero a través de The New York Times que el presidente Obama firmará una orden ejecutiva autorizando la clausura de la base Guantánamo, y de todas las prisiones ilegales de la C.I.A. en Europa. Está noticia me llena de esperanza, después de pasar años firmando peticiones y participando en camapañas de Amnesty International pidiendo el cierre de dicha base, así como el cese del maltrato a los prisioneros de guerra, autorizados en en clara violación a la constitución de la nación.

¡Enhorabuena presidente Obama por haber cumplido uno de mis pedidos en tan sólo dos días de gobierno! Hoy puedo borrar ese pedido de mi mi primera lista. ¡Qué buena es la vida sin Bush!¡Qué viva la democracia!

Artículo relacionados: Grading Obama's First Day.
Obama to Close CIA "Black Sites"
Day two focuss: Obama's Second Day to to Focuss on Foreign Affairs


Foto vía The Huffington Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario