martes, 16 de febrero de 2010

¿Cuándo cesará la lluvia?

El cuerpo me grita que son las cuatro de la mañana, y se resiste a despertarse. El cielo madrileño confabula con mi cuerpo, y prolonga mi adormecimiento. ¡Quiero dormir más!

Hoy nos hemos levantado, tomado el autobús, llegado hasta el colegio que queda al otro lado de la ciudad, tan sólo para descubrir que nuestras actividades de la mañana han sido canceladas debido a la lluvia. ¡Cómo me habría gustado que me hubieran llamado para informarme de los cambios de planes! Habría dormido un par de horas más, en vez de estar aquí en el aula de informática matando tiempo.

Esta tarde tenemos una visita al museo del Prado, será la única actividad del día. Estoy que no veo por volverme al museo, aunque el cuerpo me instiga a regresar a mi apartamentito a descansar. Ayer caminé todo el día bajo la lluvia y la nieve en Toledo. Nos divertimos mucho pero lo habríamos pasado mejor con mejores condiciones climáticas.

Mañana miércoles abandonamos Madrid hasta el sábado. Nos marchamos a Sevilla con la esperanza de encontrar mejores condiciones de tiempo.

4 comentarios:

  1. Si andas por Madrid, puede que te interese visitar la exposición sobre el impresionismo.

    El museo D´Orsay está en obras y saca sus tesoros de paseo. Es la primera vez que un conjunto tan relevante de obras impresionistas se expone en España.

    la Exposición de la Fundación MAPFRE en Madrid es el comienzo, seguirá con la próxima inauguración de la muestra del museo Thyssen y la Fundación Caja Madrid.

    http://www.exposicionesmapfrearte.com/impresionismo/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, gracias por la información. Si tengo tiempo me gustaría ir. El Thyssen siempre me resulta interesante. Está vez no lo he puesto en la agenda, porque la llevo muy apretada :). Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Ayer estaba contenta porque vi que salio el sol, pero ya en la tarde de nuevo lluvia, es que no para, me pregunto por qué estará llorando tanto el cielo?...Me consuela pensar que quizás trás estos días grises y tristes se oculta una linda primavera que está a la vuelta de la esquina para alegrarnos y animar nuestros días con la sonrisa del sol y los colores propios de la estación.

    ResponderEliminar
  4. Hola Heyri, Me dio mucho gusto verte la otra noche. Gracias por acompañarme al teatro y acenar :). Hacía siglos que no te veía.

    Y la lluvia en España durante mi estancia, ya la tengo asumida :(. Hoy me cayó tremendo aguacero encima. ¿Qué se hace con la madre Natura? Nada, aceptarla y ya, lol.

    Abrazos querida :)

    ResponderEliminar